Fiestas de Octubre 2023 en Guadalajara Palenque próximos eventos

Fiestas de Octubre en Guadalajara 2023

Siempre en el mes de octubre, la gran Feria de Jalisco, que son las fiestas de Octubre , ve info general de los próximos eventos.

Falta tiempo para saber en que día comienza la Feria, estén pendiente de quienes serán los artistas que se estarán programando para presentarse.

Cartelera Palenque Fiestas de Octubre 2023

Como siempre los mejores conciertos en el Palenque Fiestas de Octubre, disfruta de tus artistas favoritos y del momento en el Palenque que se encuentra ubicado dentro del núcleo de la feria en el Auditorio Benito Juárez.

Cartelera de artistas Palenque Fiestas de Octubre 2023

Grandes artistas en Palenque fiestas de Octubre con Banda MS, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Pancho Barraza.

Artistas para todos los géneros, Banda, Norteño, Pop, Romantico etc, no te quedes sin asistir a este gran Palenque en Fiestas de Octubre.

Compra boletos para Palenque Fiestas de Octubre: ir al sitio

Actividades

En Jalisco las FDO es la Feria Estatal, que en cierto año se separo de la Expo Ganadera, que se enfoca en lo relacionado a la cría de Ganado, Caballos, Toros y animales de granja en general, también teniendo una serie de conciertos al caer la noche.

Siguiendo con las Fiestas de Octubre, se genera una variedad de shows, espectáculos, presentaciones de artistas y grupos en el Foro Principal, Palenque FDO, Foro de nuevos talentos, todos estos dentro del recinto de la Feria ubicado al norte de la Ciudad, dirección en Avenida Mariano Bárcenas S/N Colonia Auditorio, Zapopan, Jalisco.

De Interés General: Ver Videos de Conciertos

Contando con el concurso de labrado de cantera, elección de Reina de Fiestas de Octubre, Desfile inaugural en primer Domingo de inicio de las Fiestas, con horario que puede cambiar, podría ser por la mañana o la noche, estén pendientes para que puedan asistir a ver los carros alegóricos.

Noticias 2021:

Agosto 2021 - En la actualidad el Auditorio Benito Juárez funciona de Lunes A Viernes como un macro módulo de vacunación Covid, para habitantes de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara iniciando con bloques por mayores de 70 años, 50 a 69 años, 40 a 49 años, 30 a 39 años, 20 a 29 años etc.

Los Días Sábado y Domingo se ha teniendo aplicación de vacunas contra el sarampión en infantes.

Toda atención es mediante un cita generada en el portal web, para iniciarlo necesitas tu clave de curp consúltala aquí

Para Compartir ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Mario Sanchez18:02

    Ya digan quien va estar en el Palenque 2021 usando el Google Maps de como llegar y me queda muy cerca para asistir a los conciertos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo19:47

    Para todos los visitantes puedes ver información en https://www.contrataviajes.com y asi aprovechar mejor la ciudad

    ResponderBorrar
  3. Renata Rivas15:41

    En Guadalajara tiene sus Palenques de eventos, pero en la Capital esta la Arena Ciudad de Mexico que no tiene comparación

    ResponderBorrar
  4. Siempre me ha gustado ir por todos los conciertos buenos que hacen en este Palenque FDO

    ResponderBorrar